En la última entrada les di el primer tip para sacar las ideas de nuestra cabeza y plasmarlas en algo, cualquier cosa, depende de tus habilidades.
Pero esta vez, voy a hablar sobre la originalidad. Es decir, que esas ideas sean tuyas y no las estés copiando de nadie. Este es el segundo consejo:
2. No copies, sé original:
Es natural que veamos cosas de otros lados y nos gusten tanto que nos inspiren y esto ayude con nuestras propias creaciones. Pero es tan solo una base, un concepto muy general sobre el cual vamos a construir, agregar o quitar elementos para personalizar y diferenciar nuestras ideas.
No digo que cada vez haya que crear algo nunca antes visto. Porque en muchas ocasiones he visto dibujos, diseños de ropa, etc que me han gustado. Y he intentado hacerlos yo misma. Pero, he cambiado detalles, como colores, texturas, o algunas formas para darle mi toque personal al producto final.
Actividad #2
Recordando la actividad número uno, escogí dos aspectos de mis listas; el primero es que me gustan la naturaleza (las flores me vuelven loca), y el segundo que disfruto dibujar. Pensé que era una buena oportunidad de tomar una base o inspiración de la naturaleza y hacer un dibujo. Pero, no voy a intentar que quede lo más parecido posible, al contrario, voy a aplicar mi toque personal y modificaré algunos elementos.
Visité el jardín de mi casa y me encontré esta bellísima cala rosada. Me gustó tanto que la dibujé intentando seguir los consejos de esta entrada. Este fue el resultado.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario