

¿Han notado cómo las modas vuelven después de algunos años? De seguro muchas veces tus padres te han dicho "Esos pantalones se usaban en mi época" o "Esa música es una copia de o que nosotros escuchábamos " y hasta " ¿Eso está de moda otra vez? ¡ay, yo hubiera guardado mi ropa de joven!"
Mi duda es si ¿Es esto reciclaje de ideas o más bien falta de NUEVAS ideas? En estos días que parece que ya lo hemos visto todo y perdemos rápidamente el interés, aparentemente no nos queda más remedio que volver a modas viejas y reciclarlas.
Esto lo pensé porque estaba planeando una entrada sobre los bloqueos creativos y la falta de imaginación, y me di cuenta lo difícil que es inventar algo que nunca antes alguien haya hecho.
Pasa con la ropa, la música, la comida, los cortes de cabello, las películas, libros y hasta restaurantes. Por ejemplo, me topé con un artículo sobre las famosas leggins y me hizo recordar que antes de que yo las usara, miles de mujeres en los 80s las habían usado.
No tengo nada en contra, me encanta lo retro; me parece interesante cómo algo viejo puede parecer tan nuevo para los ojos que no lo vieron antes, o cómo algo que en el pasado era de uso cotidiano ahora puede ser único y especial, diferente. Solo quiero resaltar lo difícil que me parece encontrar algo tan novedoso, no en tecnología, sino un concepto simpe pero nunca antes visto.

Confeccioné estos portatoallas tejidos, en fieltro y de tela. Utilisemos mis tres consejos para decidir que hacer con ellos.
Mi nombre es Tammy y de vez en cuando me rondan algunas ideas por la cabeza. El blog es un trabajo de la U, pero podría ser un espacio para compartir mis ideas. Estoy empezando un pequeño proyecto para elaborar y vender accesorios. "T-Bear" es la marca de estos nuevos productos.